Run Chicken Run es un juego casual en el que nos subiremos a bordo de un animal de granja con la premisa de avanzar por todos los escenarios atacando a cada rival que nos encontremos. Con una estética voxelizada mantendremos una vista aérea de cada rincón del título para acercarnos a los rivales y sumar muchos puntos.
El sistema de control que incorpora Run Chicken Run es bastante simple y tan solo tenemos que pulsar sobre nuestro protagonista para cambiar la dirección. De esta forma, iremos dando giros y modificando la trayectoria con el claro objetivo de anticiparnos a los movimientos de los contrarios y vencer en cada partida. Hay que indicar que no tendremos problema en chocarnos contra alguno de los árboles o elementos si la situación lo requiere. Es más, si lo hacemos la puntuación se incrementará.
Otro aspecto destacado dentro de Run Chicken Run es que en la zona superior de la pantalla se nos irá indicando el listado con todos los rivales que forman parte del escenario al mismo tiempo. Es así como iremos eliminando a los adversarios que nos encontremos mientras evitamos que nos tiren de nuestro animal de granja.
Run Chicken Run nos adentra en esta granja voxelizada para acabar con todos los elementos que se crucen en nuestro camino. Derribando árboles, establos, vallas y otros bienes materiales sumaremos monedas que nos alzarán a las primeras posiciones de la clasificación.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Run Chicken Run. ¡Sé el primero! Comentar